Por Lena Hansen
Updated Agosto 22, 2016
Anuncio
Instagram/rasheldiaz

Rashel Díaz vive momentos emotivos. La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) recién llevó a su hijo Juan Daniel, de 18 años, a la universidad en Tallahassee, FL, donde vivirá mientras estudia a varias horas de distancia de su casa en Miami. Esta es la primera vez que la cubana se separa de su primogénito y le ha costado. Díaz, quien sigue planeando los detalles de su boda con su compatriota Carlos García, comienza ahora un nuevo ciclo.

“Te amo y sé que lo harás muy bien. Confío en tí, en tu corazón tan bueno y en que valoras la gran bendición que Dios puso en tu camino”, compartió junto a una foto con Juan Daniel en Instagram. “Sé que celebraremos tu graduación. No puedo mentir, tengo sentimientos encontrados. Mi corazón de madre se aferra a querer tenerte cerca, pero sé que necesitas volar solo y conocer más de ti mismo”, añade.

Díaz compartió también fotos del viaje que hizo con su madre Bárbara Paz y su hija Daniela, de 12 años, por carretera para llevar a Juan Daniel a su nuevo hogar cerca de la universidad y no esconde que derramaron varias lagrimitas en familia. La presentadora también compartió esta mañana una foto de su hija Daniela, dedicándole otro emotivo mensaje en su primer día en séptimo grado. “Hija mía sabes que mami está trabajando y por eso no pude acompañarte en tu primer día, pero sabes que mi corazón está contigo. Que Dios te acompañe en este comienzo de séptimo grado”, expresó en sus redes sociales.