Rashel Díaz sigue con los preparativos de su boda con Carlos García. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) revela porqué cambió de fecha y locación y asegura que está más enamorada que nunca de su futuro esposo. 

Por Lena Hansen
Updated Noviembre 15, 2016
Anuncio
Credit: Rodrigo Varela/Getty Images

Rashel Díaz sigue feliz junto a Carlos García, con quien tiene planes de boda. La pareja se comprometió en mayo del año pasado en una romántica tarde en la que pasearon en un globo aerostático. Desde entonces la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) ha estado planeando su boda. Aunque originalmente pensó casarse a finales del año pasado en la Riviera Maya mexicana, la ceremonia ahora se celebrará el próximo año en República Dominicana.

“Hubo cambio en locación y fecha también. Festejaba inicialmente en México pero somos demasiadas personas. Los hoteles no tenían la fecha que yo quería. Ahora se embarazó mi cuñada gracias a Dios, da a luz en mayo y ya no puede viajar en febrero. Al final de cuentas, dijimos: vamos a esperar a que de a luz”, cuenta la cubana. “Hay un lugar que me fascina en República Dominicana que se llama Neptuno. Estamos en esa búsqueda. Le dije a Carlos: ‘esto no puede ser un estrés. No tenemos apuro. Vamos a hacerlo tranquilos'. El amor está que es lo más importante. Será el año próximo entre julio y septiembre”.

Díaz también está procesando la ausencia de su hijo Juan Daniel, quien recién se mudó a Tallahassee a varias horas de su hogar en Miami para ir a la universidad. “Creo que ha sido formadible para él. A la que le ha costado es a mí pero sé que es necesario. Le pido a Dios todos los días que me dé sabiduría y fortaleza. Me desespero por verlo”, dice de su hijo, quien regresará a casa para celebrar el Día de Acción de Gracias.

El apoyo de su pareja ha sido primordial en esta nueva etapa, asegura ella. “Para nosotros lo más importante es el amor y lo tenemos”, agrega la conductora. “Estamos ahora comprando casa. Dios quiere que hagamos eso primero”.