El actor afirma que no fue detenido por vender artesanías sin permiso y que no ha recaído en las drogas

Por jpagan
Updated Febrero 01, 2012
Anuncio
Rafael Rojas
Credit: Agencia México

Rafael Rojas negó haber sido detenido por la policía por vender artesanías prehispánicas sin ningún permiso para ejercer el comercio ambulante en el Parque Tizmin, en Yucatán.

“Totalmente falso yo no he tenido ningún sólo problema con ninguna autoridad, de hecho me han apoyado mucho, tengo un apoyo por parte de las autoridades, autoridades de todo nivel”, dijo el actor de 50 años a Agencia México.

Rojas, además, reiteró que no ha recaído en las drogas como algunos medios informaron. “Me molestó, porque yo estoy totalmente en otra cosa, estoy totalmente alejado del espectáculo precisamente por este tipo de informaciones, por ese tipo de prensa amarillista. Ojalá que fueran cosas ciertas, pero como no les doy nota las inventan”.

Con respecto su carrera artística, parece que el regreso de Rojas a la pantalla chica está cada vez más cerca con la productora Carla Estrada, luego de su breve retorno en la telenovela Duelo de Pasiones en 2006. “Hay un proyecto, no lo puedo platicar, pero viene mi regreso muy fuerte, primero Dios”, aseguró el actor.