Contrario a los rumores que surgieron el día de hoy, el actor se mantiene como protagonista del melodrama; hoy tiene grabación

Por jpagan
Updated Marzo 14, 2012
Anuncio
Mezcalent

Rafael Novoa continúa en el elenco de la telenovela El Talismán (Univisión) y no se contempla que quede fuera de la producción hasta el momento.

“No está fuera de la telenovela El Talismán, solo son rumores”, indicó Juan Manuel Sánchez, su road mánager, a PeopleEnEspanol.com. “Hasta el día de hoy sigue grabando”.

Con estas declaraciones, Sánchez reaccionó a los comentarios de que el actor había sido presuntamente separado del melodrama que protagoniza junto a Blanca Soto, como parte de unos cambios provocados por un estudio de mercado que realizó la cadena. Incluso se rumoró que Mario Cimarro lo reeemplazaría.

También indicó que la decisión de cambiar El Talismán a la 1:00 pm no fue por los presuntos bajos ratings de la telenovela. Hasta el viernes pasado, la co producción de Univisión y Venevisión bajo la batuta de Carlos Sotomayor (Eva Luna) era la que ocupaba el horario nocturno estelar, pero a partir de este lunes cedió su horario a una producción de Televisa, Abismo de pasión, actuada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.