El actor mexicano Rafael Amaya aseguró que prefiere ir sin guardaespaldas y que no siente temor de andar por las calles de su país.

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Agosto 29, 2016
Anuncio
Rafael Amaya en Premios Tu Mundo 2016
Credit: Jason Koerner / Getty Images Entertainment

Si bien en la pantalla chica Rafael Amaya da vida a un sanguinario líder del narcotráfico permanentemente rodeado de seguridad personal, en la vida real el actor mexicano prefiere andar solo sin guardaespaldas a pesar de ser un personaje famoso.

“Yo viajo en mi país libre, o sea claro que la gente me detiene para saludarme por la serie y le causa efecto porque a la gente le ha estado gustando, pero hasta ahí”, dijo a la agencia Notimex el intérprete de Aurelio Casillas en El señor de los cielos.

“No tengo miedo de andar caminando por las calles ni le debo nada a nadie, todo se ha hecho correctamente y la serie esta contando algo que todo mundo ya sabe, que ha estado escrito ahí en los libros y en los periódicos”, señaló.

Amaya se siente feliz con su personaje, con el que el pasado viernes ganó cuatro Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo.

A la serie le ha ido tan bien, que se acaba de concluir las grabaciones de la cuarta temporada y ya se prepara para la próxima.

La quinta temporada se filmará en México a principios del 2017.