Sirey Moran, acaba de perder el título de Miss Honduras Universe acusada de incumplir las normas de su reinado.
Anuncio
Miss Universe Honduras 2016 Sirey Moran
Credit: Nunez/WireImage

Al parecer a algunas reinas de belleza les está costando más mantener la corona, que ganarla. Primero fue Miss Puerto Rico Universe, después Miss Florida y esta semana Miss Honduras Universe se unió a ellas como la nueva reina que pierde su corona a los pocos días de recibirla.

Ayer la organización que realiza el certamen Miss Honduras Universe, CARIMAXX anunció que destituía a Sirey Moran como la representante de Honduras en el próximo certamen de Miss Universo, acusándola de incumplir las normas de su reinado.

Sin embargo, la destituida beldad no se quedó callada. Enseguida se volcó a las redes sociales para decir que había sido víctima de maltrato del director de ese organismo. Moran incluso dio a conocer una grabación en la que se escucha al director de la organización, Carlos Rivera, botándola de su casa y a ella al diciendo “este hombre me pegó”.

Rivera refutó las acusaciones y comentó que Moran fue destituida por negociar su participación en varios eventos independientemente de la entidad que él dirige.

El director también afirma que le pidió a la ahora ex Miss Honduras Universe que se fuera de su casa, porque ella le estaba diiciendo “cosas fuera de carácter”.