Cortesía TELEMUNDO
June 22, 2016 03:38 PM

El 19 de julio Telemundo estrena la tercera temporada de Señora Acero. La súper serie centrará su historia en la lucha de los migrantes mexicanos por lograr el sueño americano. 

Señora Acero 3 La Coyote cuenta con una nueva protagonista, Vicenta Rigores (Carolina Miranda), tras la salida de Blanca Soto, y nuevos personajes que llegarán a darle otro rumbo a la citada producción.

¡Te los presentamos!

Carolina Miranda es Vicenta Rigores

Bella joven de temperamento aguerrido que se convierte en la coyote más famosa y temida de la frontera entre México y Estados Unidos. Protege a los inmigrantes y arriesga su vida por ellos para que estos logren buscar un futuro mejor.

RELACIONADO: Trailer de Señora Acero 3 La Coyote (VIDEO)

Por su trabajo, Vicenta se ha ganado muchos enemigos que le siguen muy de cerca la pista, entre ellos: coyotes extorsionadores, narcotraficantes que secuestran migrantes y oficiales de “La Migra”. 

La joven odia a los narcos pero hay algo que ignora: es hija del que fuera uno de los narcotraficantes más poderosos del norte de México, Vicente Acero; por lo que es hermana de Salvador Acero, único heredero, hasta ahora, de la dinastía Acero.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Carolina Miranda es Vicenta Rigores en Señora Acero 3 La Coyote

Sergio Goyri es Chucho Casares

Traficante de armas muy poderoso que provee armas por igual a los cárteles, a los terroristas y hasta el propio ejército mexicano. A los ojos de todos, Chucho es un hombre respetable de familia, simpático y genero que siempre está haciendo el bien. Sin embargo, en realidad es un hombre sanguinario al que no le tiembla el pulso a la hora de asesinar a quien se atraviese en su camino.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Sergio Goyri es Chucho Casares en Señora Acero 3 La Coyote

RELACIONADO: Litzy nos habla de la ausencia de Blanca Soto en Señora Acero 3

Luis Ernesto Franco es Daniel Phillips

Policía de frontera que trata de evitar el tráfico ilegal de personas. Es un hombre justo y noble que cumple su deber. Choca titánicamente contra la “profesión” de Vicenta, quien le va a trastornar la vida al predecible Daniel.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Luis Ernesto Franco es Daniel Phillips en Señora Acero 3 La Coyote

Adrián Di Monte es Abelardo Casares

Pese a ser hijo de Chucho, Abelardo es completamente diferente a su padre. Él es un joven de valores íntegros especialista en inseminación artificial de ganado bovino y equino.

Choca con su padre por no estar de acuerdo con él en la manera en que maneja los negocios y las mujeres. Apoya 100% a Vicenta, quien es el amor de su vida.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Adrián Di Monte es Abelardo Casares en Señora Acero 3 La Coyote

RELACIONADO: Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero (FOTOS)

Alejandro Speitzer es Juan Pablo

Joven agradecido, noble y soñador que le guarda fidelidad a Vicenta desde que esta lo rescató cuando fue secuestrado en la frontera.

Foto: cortesía TELEMUNDO
Alejandro Speitzer es Juan Pablo en Señora Acero 3 Lo Coyote

José María Torre es Larry Pérez

Narco que trabaja para el Indio Amaro. Secuestra a migrantes en la frontera para hacerles trabajar como esclavos en los campos de marihuana y amapola. Es cruel y sanguinario.

Foto: cortesía TELEMUNDO
José María Torre es Larry Pérez en Señora Acero 3 La Coyote
Foto: Facebook Laura Flores
Laura Flores y Sergio Goyri vuelven a trabajar juntos en Señora Acero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Laura Flores es Edelmira Rigores

Madre de Vicenta Acero. Desde muy temprana edad comenzó a prostituirse. Es dueña de su propia red de prostitutas que ofrece placeres a narcos y hombres públicos del país. Es amante de Chuco Casares y en el pasado lo fue de Vicente Acero. Padece un cáncer terminal de útero.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST