Por Lena Hansen
Updated Diciembre 14, 2015
Anuncio
Aaron Davidson/Getty Images

Tras anunciar Eva Longoria su compromiso con José Pepe Bastón con una romántica foto en Dubai, se ha disparado el interés en el príncipe azul que le ha robado el corazón a la actriz mexicoamericana de 40 años.

Se trata, nada más y nada menos, que del presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, de 47 años, quien también forma parte de los consejos de administración de Cablevisión, SKY y Univision Communications.

Además de tener un gusto impecable para la moda —algo que comparte con la protagonista de la serie Telenovela (NBC)— Bastón ha tenido relaciones duraderas en el amor.

Estuvo casado 10 años con la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien tiene tres hijos: Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12. Después tuvo un noviazgo de siete años con la modelo y diseñadora de joyas mexicana Paola Saad.

Longoria y su futuro esposo comenzaron su romance hace dos años, y desde entonces los trotamundos han compartido fotos de sus vacaciones en destinos paradisíacos de Italia, México, Mónaco y Colombia, entre otros.

¿Dónde pasarán su luna de miel?