El actor, que  cometió suicidio este fin de semana en Ciudad de México, nació en Uruguay y era conductor de televisión y modelo.

Por Mayra Mangal
Updated Mayo 02, 2016
Anuncio
Victor Chavez/WireImage

Este fin semana se dio a conocer el trágico deceso del joven actor Cristian Landon, quien al parecer se quitó la vida al lanzarse de un noveno piso en Ciudad de México.

El joven cumplió 21 años el 19 de abril y apenas el 25 de ese mes había compartido por redes sociales una foto por soplando la velitas de su pastel.

Landon trabajaba para la cadena de TV por pago AzClick!, filial del corporativo TV Azteca. Ahí, Landon se desempeñaba como conductor del programa Las del Closet. Incluso, el 30 de marzo, Landon celebró por redes sociales el cuarto capítulo que grabó para dicha serie

Landon fue “un joven con chispa, talentoso, guapo, dedicado”, según un mensaje que le dedicó Fidela Navarro, Directora de distribución de señales y contenidos de TV Azteca, quien compartió un sentido mensaje en Facebook:

Landon también gustaba de mantenerse en forma, como se puede ver en videos que compartía mostrando sus rutinas de ejercicio y baile.

La cocina era uno de sus pasatiempos, especialmente la creación de platos de su natal Uruguay, como pizzas a la parrilla. Que en paz descanse.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…