Por jclar
Updated Julio 11, 2014
Anuncio
Maripily
Credit: Instagram/Maripily Rivera

Tras llevar su cabellera color azabache un tono mucho más claro por algún tiempo, Maripily Rivera se tiñó su pelo de negro el jueves. “Volví al color mío natural nuevamente, ¡¡¡el negroooooooo!!! ¿¿¿Les gusta mis amores???”, preguntó la modelo y empresaria puertorriqueña en su cuenta de Twitter, donde ya tiene 497,000 seguidores y en la que compartió su nueva imagen.

En abril, Maripily se aclaró el cabello diciendo que “necesitaba un cambio”. Eso fue lo que llegó unas semanas después a su vida, cuando para sorpresa de muchos puso fin a su compromiso con el ejecutivo de radio y televisión Albert Rodríguez y volvió a la soltería.

El amor de su vida sigue siendo su hijo Joe Joe, quien al parecer aprobó el look trigueño. “¡¡¡Mi hijo dice que le devolvieron a su mami!!! ¡¡Jajajaaaaa!!”, agregó ella en las redes sociales y agradeció a su estilista, Gilberto Febles, “por mantener mi cabellera hermosa y saludable”.

La también animadora dijo al diario puertorriqueño Primera hora que decidió regresar a su cabello negro por razones de trabajo: “Voy a tener que hacerlo por unos compromisos que tengo que me requieren volver a como yo era originalmente. Estoy feliz porque tengo sorpresitas que, poco a poco, van a ir saliendo. Cuando Maripily está callada, es porque algo grande se trae”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN