Te mostramos cómo lucen ahora Daniela Aedo, María Chacón y Santiago Mirabent, algunos de los protagonistas de las telenovelas infantiles.

Por Moisés González
Updated Julio 05, 2016
Anuncio
De pocas pocas pulgas, Carita de ángel y Alegrijes y Rebujos

Si bien hace muchos años que Televisa no produce telenovelas infantiles, durante una larga época las historias protagonizadas por niños cautivaron a la audiencia.

Algunas de sus estrellas, como Belinda y Danna Paola, siguen estando muy presentes en el público. Otras, en cambio, han tomado nuevos rumbos y se han alejado del mundo de la actuación.

¡Te contamos qué ha sido de la vida de los protagonistas de Carita de ángel (Daniela Aedo), Alegrijes y Rebujos (María Chacón) y De pocas, pocas pulgas (Santiago Mirabent)!

La telenovela Alegrijes y Rebujos en el 2003 marcó el debut actoral de María Chacón, quien tenía 12 años cuando dio vida a Sofía Domínguez. Mucho ha llovido desde entonces, pero algo ha permanecido intacto en ella: su pasión por la actuación y la música.

María ha seguido desarrollando su carrera como actriz a través de diferentes proyectos de televisión y teatro. Recientemente formó parte de Carrie, el musical. Tiene 24 años.

Santiago Mirabent inició su carrera artística hace 13 años como protagonista de la telenovela De pocas, pocas pulgas. En esta historia dio vida vida Danilo, un simpático niño que logra conquistar el corazón de un arisco anciano, interpretado por Ignacio López Tarso.

A día de hoy, Mirabent lleva una vida totalmente alejada de la actuación. A sus 26 años es director creativo de una empresa que se dedica a la arquitectura, mobiliario y asesoría en decoración.

Daniel Aedo tenía apenas cinco años cuando se puso por primera vez delante de una cámara para protagonizar Carita de ángel (2000), una de las telenovelas infantiles más exitosas de la historia. Su angelical rostro y carisma hicieron que se convirtiera en toda una estrella infantil.

En la actualidad, Aedo tiene 21 años y vive en Boston, Estados Unidos, donde desarrolla su pasión por la música. La joven -que ha dejado aparcada de momento la actuación- toca distintos instrumentos, entre ellos la guitarra eléctrica y el piano.