Frazer Harrison/Getty Images
November 20, 2016 04:23 PM

Después del beso más comentado del año, todos se preguntan, ¿qué hicieron Jennifer López y Marc Anthony? ¿Ha habido más muestras de cariño? La respuesta es afirmativa.

Tan sólo un día después del minuto de oro en televisión durante la gala de los Latin Grammy, la expareja actualizaba sus dos perfiles en Twitter mostrando lo que será el sencillo que les vuelva a unir profesionalmente y, para algunos, también personalmente.

La portada del mítico tema de Pimpinela, “Olvídame y pega la vuelta”, es ya su foto principal de apertura en dicha red social. “¡Espero que les guste!”, escribía la cantante entusiasmada.

La sonrisa sigue estando muy presente en el rostro de Jennifer. Este fin de semana celebraba en familia el cumpleaños de su gran amiga y mano derecha, Elaine Goldsmith. Unas fotos que compartía en Instagram y que dejan ver el estado de felicidad en el que se encuentra la Diva del Bronx.

Por su parte, Marc tampoco ha perdido el tiempo. Bajo el cartel de todo vendido, el intérprete de “Vivir la vida” mostraba su estado de éxtasis y satisfacción en la misma red por un apoteósico concierto en Miami el pasado viernes. “¿Están listos?”, preguntaba antes de su show del sábado en la misma ciudad y que también tuvo lleno total.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus destinos se cruzan de nuevo musicalmente como ya lo hicieron allá por el 1999 con su tema romántico “No me ames”. Casi dos décadas después y con dos hijos en común, sus voces hacen vibrar a una audiencia que espera volver a verles juntos sobre el escenario.

Su próxima cita es en el estudio de grabación donde Marc tiene que producir lo que será el nuevo disco en español de la que fuera su esposa. No sabemos si saltarán las chispas a nivel sentimental, pero seguro que el resultado musical merecerá la pena.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST