Kim Kardashian dice que Saint West es igualito a ella.

Por People en Español
Updated Junio 30, 2016
Anuncio
Francois G. Durand/Getty Images

Recientemente Kim Kardashian compartió una fotografía de Saint West en la que se evidencia lo grandote que está su segundo hijo, quien nació el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles y desde entonces se convirtió en uno de los bebitos más reconocidos en el mundo del entretenimiento.

Desde su publicación hace algunos días, la tierna imagen del bebito ha logrado conseguir casi dos millones de likes en Instagram y un sinnúmero de seguidores de la estrella del show Keeping Up with the Kardashians despertaron nuevamente el debate de quién se parece más a Kim, si Saint o su hermanita North West.

Y fue la misma esposa de Kanye West quien desató la discusión en las redes sociales, luego de compartir una cadena que tuits al respecto.

“¡Saint es mi gemelo!”, escribió en un mensaje inicial.

Luego en respuesta a uno de sus seguidores que comentó sobre la similitud de los ojos de Kim y su hijo, la estrella dijo: “Sí, tenemos los mismos ojos. Definitivamente una mezcla de los dos pero él [Saint] se parece más a mí, creo”.

“Lo que quiero decir es que en las fotos de North cuando era bebé se parece a mí también, pero creo que Saint se parece más a mí y North a Kanye”, agregó en un tuit posterior.

¿Qué dicen ustedes, a quién se parecen los pequeños Saint y North? Acá te compartimos algunas de las imágenes más tiernas de los dos chiquillos.