Gaby Spanic, Erika Buenfil y Laura Flores han tenido que sacar adelante a sus hijos sin la ayuda de un hombre.

Por Moisés González
Updated junio 17, 2016
Anuncio
Mezcalent; Victor Chavez/WireImage; Alexander Tamargo/WireImage

Este domingo se celebra el Día del padre. Para tres protagonistas del mundo de las telenovelas esta fecha también es motivo de festejo ¡ya que les ha tocado ser madre y padre al mismo tiempo con sus hijos! Ellas son: Erika Buenfil, Laura Flores y Gaby Spanic.

A estas alturas de su vida, Erika Buenfil ya está más que cansada de que siempre se le pregunte por el hecho de ser madre soltera. “Solo soy una mujer saliendo adelante y sí soy madre soltera, ¿y qué? Con un hijo maravilloso”, escribió a finales del mes pasado la actriz en redes sociales.

Lo cierto es que Buenfil es “una mamá feliz y orgullosa de un niño sano y hermoso” de 11 años al que quiere, cuida y adora con todo su corazón. Para muestra de ello basta con visitar su Instagram, donde podemos encontrar numerosas imágenes de su faceta como mamá.

Para la actriz mexicana Laura Flores no ha sido fácil sacar adelante a sus cuatro hijos, tres niños y una adolescente de 17 años, sin la ayuda de un hombre. “Tengo que ser el proveedor de casa y aparte me gusta que mis hijos vivan bien”, reveló hace pocos días a People en Español.

Sin embargo, gracias a ellos, la actriz de 52 años reconoce que está creciendo como ser humano. “A la mera hora uno aprende más de los hijos que lo que uno le puede enseñar a ellos”.

Flores espera que todos sus retoños sigan el camino de María, su primogénita, ya que- asegura- “es una muchacha íntegra que nunca me ha dado un escándalo de droga ni de embarazo no deseado. Tampoco me ha traído nunca malas calificaciones”.

Gaby Spanic es otra de las protagonistas de telenovela que ha tenido que criar sola a su hijo, de quien- reveló recientemente a People en Español- está aprendiendo muchas cosas.

“Gracias a Gabo he crecido mucho como ser humano. Es un niño muy generoso, dulce, calmado con mucha paciencia, que piensa en los demás. Es muy sincero. Somos muy cómplices”, contó.

“Pero lo que más me encanta de él es el amor que me da, su cariño, su respeto, su admiración. Nos amamos muchísimo”, agregó la recordada protagonista de La Usurpadora (1998).