Don Omar no apareció durante el esperado enfrentamiento con Daddy Yankee en Las Vegas y la continuidad de la gira The Kingdom quedó en entredicho.

Por Andrés Rubiano
Updated Mayo 11, 2016
Anuncio
Daddy Yankee y Don Omar
Credit: GV Cruz/WireImage

El esperado enfrentamiento entre Don Omar y Daddy Yankee en su concierto en Las Vegas el pasado viernes no se dio y los espectadores presentes tuvieron que abandonar el MGM Grand sin presenciar el momento más esperado de la velada.

El concierto, que hace parte de la exitosa gira The Kingdom y en la cual comparten créditos las dos leyendas del reggaetón, se vio empañado ante la inesperada ausencia de Don Omar durante el acto que culminaría el show, una batalla de improvisación.

Según un informe presentado por el diario puertorriqueño Primera Hora, el intérprete de “Danza Kuduro” habría abandonado el escenario antes de lo esperado, dejando así a los asistentes con un sin sabor tras la culminación del evento.

Tal parece que el hecho podría dejar en riesgo la continuidad de la gira, que tenía presupuestado visitar más de 50 ciudades en diferentes países del mundo.

“No puedo saber finalmente qué pasará con la gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué vamos hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”, compartió al diario puertorriqueño Raphy Pina, productor del espectáculo.

A pesar de que tanto los representantes, como los mismos Daddy Yankee y Don Omar, no han dado declaraciones sobre lo sucedido, el intérprete de “La gasolina” parece haberle enviado un fuerte mensaje a su eterno rival a través de Instagram.

“Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas”, escribió junto a un video, posiblemente refiriéndose a Don Omar, a quien también se le conoce como “El Rey”.