Chris Jackson/Getty Images
May 11, 2015 04:35 PM

El príncipe Harry no sabe si es el momento para sentar cabeza y casarse, pero de lo que sí está seguro es de que le encantaría tener hijos lo antes posible.

“[A veces] llega un momento que uno piensa que ya es tiempo de tranquilizarse o que ahora no es el momento. De la manera que sea yo no creo que uno puede forzar esas cosas. Va a pasar cuando tenga que pasar”, le confesó el hijo menor de la fallecida Princesa Diana a la cadena británica Sky News. “Claro que me encantaría tener hijos ahora mismo. Pero hay un proceso que uno debe pasar”.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

Aunque admitió que por ahora se siente bien haciendo las cosas solo, también expresó que no estaría mal poder compartir con alguien sus compromisos.

“Esperemos que yo este haciendo las cosas bien solo”, explicó. “[Pero] sería bueno tener a alguien con quien compartir la presión. Pero, ya sabes, el tiempo llegará y lo que va a pasar, va a pasar”.

Por el momento, Harry se conforma siendo tío, y compartiendo con su hermano la felicidad por la llegada de la nueva integrante de la familia, la princesa Charlotte.

FOTOS: Las famosas presumen sus hijos en las redes sociales

“[Harry] me mando dos fotos. Una antes que a todo el mundo, lo que fue un lindo detalle, y despues me envio otra, ya cuando estaba en casa con George”, declaró Harry, quien aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su sobrina. “Estoy ansioso de verla, conocerla y cargarla”.

Príncipe Harry.
Chris Jackson/Getty Images

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST