Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, portó un abrigo rojo de Zara durante la fiesta de cumpleaños de la reina Isabel.

Por Yolaine Díaz
Updated Mayo 16, 2016
Anuncio
Kate Middleton
Credit: Max Mumby/Indigo/Getty Images)

A pesar de tener un estilo admirado por todos por su elegancia y buen gusto, para Kate Middleton las marcas nunca han sido imprescindible para lucir de los más sofisticada.

La duquesa llegó al cumpleaños de la reina Isabel II en el castillo Windsor, ataviada con un bello vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana, cuyo costo es nada más y nada menos que $5,995, el cual combinó con un llamativo abrigo rojo de Zara, que tan solo cuesta $95.

Esta combinación que la princesa eligió para un día tan importante causó furor en las redes sociales y demostró una vez más que para lucir bien el precio de las prendas no importa.

Al parecer a la princesa le gusta mucho dicha tienda, ya que se le ha visto usando otras prendas de la marca y también ha sido fotografiada comprando algunos atuendos en una de sus localidades en Londres.

Al día siguiente, Middleton continuó mostrando su gusto por las tiendas asequibles al llegar a un evento vestida con una clásica blusa crema de la marca londinense Goat y una falda estampada de Banana Republic.

Kate Middleton
Kate Middleton