La campaña que respalda Prince Royce destaca mentores y organizaciones alrededor del país que ayudan a los jóvenes a permanecer en el buen camino tras terminar sus estudios en la escuela secundaria.

Por Carolina Trejos
Updated Septiembre 16, 2016
Anuncio
Prince Royce
Credit: Cortesía WNET

El cantante Prince Royce se ha unido a la iniciativa nacional American Graduate Day a favor de los mentores y el gran impacto que pueden tener en la juventud.

“Todos necesitamos un mentor con quien hablar, alguien que tal vez nos sirva como ejemplo y nos guíe. En mi caso fueron mis padres que siempre me mantuvieron alejados de las malas influencias. Estaban muy involucrados en mi vida y pendientes de todo”, contó Royce a People En Español.

La campaña destaca mentores y organizaciones alrededor del país ques ayudan a jóvenes a permanecer en el buen camino tras terminar sus estudios en la escuela secundaria.

“Lo que siempre le digo a los chicos es que trabajen fuerte, se preparen y que nunca se den por vencidos. Tener perseverancia es superimportante”, resaltó Royce. “Habrá quienes te digan que no lo vas a lograr, pero tienes que mantenerte enfocado, creer en ti y seguir trabajando para lograr tus sueños”.

El programa hablará de la educación, la deserción escolar o cómo prepararse para la universidad y una carrera, entre otros temas.

Un programa sobre el American Graduate Day se transmitirá en la cadena PBS y otras cadenas de servicio público este sábado.