Prince Royce ha decidido deshacerse de esta lujosa casa en Coral Gables, FL, que ha sido apropiadamente insonorizada y que cuenta con un estudio de grabación.

By Alexander Mabry
October 21, 2016 06:46 PM
Gabriel Olsen/FilmMagic

Prince Royce, a quien veremos actuar en la próxima gala del Latin Grammy, ha puesto a la venta su mansión en la elegante ciudad de Coral Gables, FL.

Por la lujosa casa, que está debidamente insonorizada y cuenta con un estudio de grabación, pide $2,990,000, aproximadamente.

A cambio de este dinero un comprador podría hacerse con la propiedad de Royce, de cuatro dormitorios y cuatro baños, dos tocadores, sala de billar, piscina, spa y cocina exterior en una zona exclusiva de Coral Gables, en el condado de Miami-Dade.

En total, la mansión posee 5,789 pies cuadrados de zona habitable, envueltos en un diseño moderno en blanco, con algunos toques de color.

La casa de dos plantas fue construida en 1971 por el arquitecto Hilario Candela y rediseñado y remodelado a principios de los 2000 por el diseñador Víctor Vázquez, según The Miami Herald.

Si tienen una buena cuenta bancaria pueden hacer una oferta a las agentes de bienes raíces Jill Hertzberg y Jill Eber, de Coldwell Banker, conocidas por vender las propiedades de los ricos y famosos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A continuación mira las fotos que publica el portal Zillow.com para su venta, de la casa de Prince Royce.

Advertisement


EDIT POST