El cantante Prince Royce, quien cantará un dueto con Gerardo Ortiz en el Latin Grammy, revela cuál es su ritual de la buena suerte antes de la premiación. 

By Lena Hansen
November 02, 2016 05:28 PM
Cortesía de Omar Cruz

Prince Royce cantará su nuevo tema “Moneda” con Gerardo Ortiz en el Latin Grammy y revela cuál es su ritual de la suerte antes de presentarse en la gala musical. “Es una bachata, una fusión de mundos”, dice sobre este tema que presentará en el show, que se trasmitirá desde Las Vegas por Univisión el 17 de noviembre.

“El Latin Grammy es uno de los escenarios más importantes. La primera presentación que tuve en los Latin Grammys fue con Ben E. King, que en paz descanse. Cantamos ‘Stand By Me’ juntos. Después canté otro año con Maná, que para mí es la banda de rock latino más importante. Luego canté con Joan Sebastian, que en paz descanse, ‘Incondicional’. El año pasado canté ‘Back It Up’, una balada diferente y este año cantaré con Gerardo Ortiz”, dice el cantante de raíces dominicanas. 

“Esta es mi novena nominación. Estoy pensando muy positivo, estamos celebrando la música latina como cada año”, añade el artista, quien también asistirá al concierto en tributo a Marc Anthony, homenajeado como Persona del Año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Y cómo se prepara Prince Royce para los premios? “En los Latin Grammy tengo un ritual de que el saco siempre voy y lo compro yo”, dice sobre su vestuario esa noche. “Normalmente en los premios un estilista va y me compra el traje, pero en los Latin Grammy en los últimos cuatro años siempre voy y compro yo el traje personalmente. Si gano o no, al menos me quedo con el traje”, bromea. 

El cantante espera viajar a Las Vegas con su novia, la actriz de raíces mexicanas y libanesas Emeraude Toubia, y confiesa que no dejará de visitar los casinos y ver alguno de los espectaculares shows de esta ciudad. 

La gala del Latin Grammy se trasmitirá por Univisión el 17 de noviembre de 8 a 11 p.m. 

Advertisement


EDIT POST