Víctor González fue presentado oficialmente este miércoles como protagonista La candidata, lo nuevo de Televisa.

Por Moisés González
Updated Septiembre 08, 2016
Anuncio
Instagram La Candidata

Si bien el nuevo melodrama de Televisa que protagoniza Silvia Navarro comenzó a tomar forma hace varias semanas en México, no fue hasta este miércoles que Víctor González, su galán, se integró a las grabaciones de esta historia que produce Giselle González (Yo no creo en los hombres).

Feliz y emocionado por el reto que tiene entre sus manos, el actor mexicano fue por fin presentado oficialmente al equipo de producción como el protagonista de La candidata.

Víctor, que interpretará a un hombre bueno y confiable que luchará por el bienestar del país en este melodrama ambientado en el mundo de la política, se sometió también a un cambio de imagen para poder adentrarse en la piel de su personaje. ¡Aquí está el resultado!

Gerardo (Víctor) se encargará de devolverle nuevamente la ilusión en el amor a Regina (Navarro), quien está infelizmente casada con un hombre corrupto con el que tiene un hijo adolescente.

¿Quieres ver cómo lucirá la pareja protagónica de esta historia? ¡Mira, mira!

En La candidata también participa Susana González (Cecilia), quien le hará la vida imposible al personaje que interpreta Silvia.