Cortesía Televisa
July 27, 2016 07:55 PM

Un thriller policiaco cobra vida en la nueva serie de Televisa Mujeres de negro, historia que protagonizan Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera. Esta producción a cargo del productor Carlos Moreno (Amor bravío, Cuando me enamoro) se estrena en México el 22 de agosto, mientras que en Estados Unidos llegará próximamente por Univision en horario estelar. 

La serie gira alrededor de Jackie (Barros), Vanessa (Villanueva) y Katia (Herrera), tres mujeres que, hartas de sus maridos- Lorenzo (Francisco Gattorno), Julio (Alexis Ayala) y Nicolás (Mark Tacher) respectivamente- deciden unirse para asesinarlos y así poder empezar- creen ellas- una nueva vida. 

¡El primer promocional de Mujeres de negro, así como un detrás de cámara del mismo, ya están circulando a través de las redes sociales! ¡Te mostramos las primeras imágenes de la serie!

RELACIONADO: Conoce a los tres galanes de Mujeres de negro

 

Mujeres de negro también cuenta con las actuaciones de Leticia Calderón, Arturo Peniche, Diego Olivera, Marcelo Córdoba, entre otros reconocidos actores. 

RELACIONADO: Primeros promocionales de la telenovela Vino el amor con Gabriel Soto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tal Vez Te Guste

EDIT POST