Primera audiencia en demanda contra Pedro Knight
La demanda que interpuso la hermana de Celia Cruz, Gladys Bécquer, contra el viudo de la cantante, Pedro Knight, aún no se resuelve. Hoy la mujer, que le exige la suma de $410,000 a su ex cuñado por un seguro que le dejó su hermana, se reunió con el representante legal de Knight, Luis Falcón, para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo.
“Esta reunión es ordenada por el juzgado para tratar de llegar a un acuerdo, mediar las dos partes. Esto es un caso de dinero aunque de una u otra manera todo el mundo sabe que se trata de mucho más que eso y hay mucha sangre caliente aquí”, explicó Gilberto García Escándalo TV (Telefutura) el abogado de Bécquer, tras afirmar que de ninguna manera aceptaría recibir sólo la mitad de la suma solicitada.
Por su parte, Bécquer señaló al programa farandulero que verá lo que más le conviene y negó tener resentimientos contra su ex cuñado. “Lamento que esté enfermo”, recalcó. Según el abogado demandante, de no llegarse a un acuerdo, el juicio comenzaría a principios del verano del próximo año. Knight también está siendo demandado por su hija Ernestina, por la misma razón y por una cantidad similar.