Por Yolaine Díaz
Updated Marzo 31, 2016
Anuncio
Beyonce
Credit: Monica Schipper/FilmMagic

Beyoncé lanzó la primera campaña publicitaria de su anticipada línea en colaboración con Topshop.

En este primer vídeo de la línea Ivy Park, el nombre de la colección de la cantante con la tienda británica, esta aparece junto a otras modelos mostrando algunas de las exquisitas prendas para hacer ejercicio.

“Yo me levantaba en las mañanas y mi papá venía a tocarme la puerta, y me decía que era tiempo de ir a correr. Recuerdo que quería parar pero me forzaba a seguir”, dice Beyoncé en el vídeo donde aparece ejercitándose, bailando, nadando y con su hija Ivy. “Pensaba en mis sueños, pensaba en los sacrificios que mis padres hacían por mí. Todavía hay cosas a las que les tengo miedo. Cuando tengo que superar esas cosas, todavía regreso a ese parque. Antes de subirme al escenario, voy a esa parque. Cuando iba a dar a luz, volví a ese parque. El parque se convirtió en un estado mental. El parque se convirtió en mi fuerza. El parque es lo que me hizo quien soy. ¿Dónde está tu parque?”.

La esperada colección estará disponible en las tiendas Topshop y en Topshop.com, en tiendas Nordstrom y su sitio de internet y en Zalando.com a partir del próximo 14 de abril.