Preparan remake de Torrente
Muy pronto podremos ver en la pantalla grande la versión americana de la exitosa película española Torrente, el brazo tonto de la ley. Los estudios New Line Cinema compraron los derechos para hacer el remake del filme del director español Santiago Segura, que dio origen a la saga cómica más exitosa en la historia del cine de la Madre Patria.
De acuerdo a Variety, la comedia negra, que trata sobre las desventuras de un policía corrupto que resuelve crímenes, será producida por Chris Bender y J.C. Spink, mientras que la dirección estará a cargo de Mark Waters, el responsable de éxitos como Mean Girls y Freaky Friday.
Aunque no se han anunciado a los candidatos para dar vida a José Luis Torrente, el policía xenófobo, violento, corrupto, alcohólico y ocioso que fue personificado por Segura, para muchos el candidato ideal sería Jack Black. Sea quien sea el protagonista, ojalá que los chistes y el éxito no se pierda en la traducción.