Enrique Iglesias, Alejandro Fernández y Héctor El Father son algunos de los artistas que actuarán en la entrega de galardones

Por People Staff
Updated Julio 09, 2007
Anuncio
RBD
Credit: getty images

Premios Juventud va tomando color. La cadena de TV Univisión, organizadora de los galardones con los que la juventud hispana rinde tributo a sus ídolos del cine, la música, el deporte y la cultura popular, anunciaron a algunos de los artistas que cantarán en vivo en la ceremonia de premiación en Miami y que se realizará hoy.

Enrique Iglesias, Alejandro Fernández, Héctor El Father, Toby Love, Víctor Manuelle y Cruz Martínez son los artistas que recientemente se unieron a la lista de presentaciones encabezada por Daddy Yankee, Wisín y Yandel, Don Omar, RBD, David Bisbal, Belinda y Christian Castro, quien interpretará un tema de su álbum de música ranchera. Uno de los momentos más esperados de la noche será sin duda el regreso de Ilegales en una actuación junto a Alexandra.

La lluvia de estrellas no estará limitada al campo de la música, puesto que una serie de celebridades de la televisión, el cine, el deporte y la moda se encargarán de entregar los codiciados premios. Entre los presentadores estarán Ana de la Reguera, Dayanara Torres, Aarón Díaz, Sofía Mulanovich, Jorge Ramos y Rafael Amaya. La cita es a las 8 PM, hora del Este, por Univisión.