Por Lena Hansen
Updated Febrero 21, 2014
Anuncio
Ninel Conde
Credit: Cortesía Univisión

La alfombra magenta y los pasillos del American Airlines Arena de Miami —donde este jueves por la noche se celebró la entrega número 26 de Premio Lo Nuestro— estaban abarrotados de celebridades y de confesiones que no vio en el show.

Como acostumbra, uno que causó furor a su llegada fue el actor cubano William Levy, quien venía acompañado de su hijo Christopher. “Me siento muy contento de que él haya decidido acompañarme. Este sí que es galán. ¡Yo no!”, nos dijo el histrión, a quien veremos actuando en inglés en la película Single Moms Club.

“Me siento muy contento de poder compartir con la gente de esta forma que no acostumbro porque estoy todo el tiempo detrás de las cámaras o filmando, y aquí estoy delante de ellos”, agregó Levy sobre coanimar la gala junto a Ninel Conde. “Es muy lindo sentir la vibra y el cariño de la gente”.

Otro que llegó muy elegante fue Luis Fonsi, quien le echó flores a su hija Mikaela, a quien dice que le dedica varios temas de su nuevo disco, que saldrá al mercado en unos meses y que contiene una colaboración con Juan Luis Guerra. “La familia está hermosa. Mi niña me tiene completamente enamorado”, confesó el cantante puertorriqueño. “Es un amor que no conocía antes”.

Un amor que conoce bien Gloria Trevi, quien nos contó que aunque esté de gira siempre encuentra tiempo para ver a sus hijos. “Los extraño muchísimo. Siempre regreso al nido para apapacharlos, para consentirlos”, nos dijo. Sobre la película no autorizada que se está filmando sobre su vida, la cantante no tuvo comentarios, sólo aclaró que no actuaría en ninguna película donde se interpretara a ella misma. “¡Yo estoy protagonizando mi vida!”, afirmó.

Por su parte, Ninel Conde dijo sobre su guerra mediática con su ex Juan Zepeda: “Estoy bien, dándole para adelante y evitando que el viento intente regresar la hoja a la que ya le dimos vuelta”.

Zuleyka Rivera también aseguró que no hay reconciliación con el basquetbolista José Juan Barea, padre de su hijo Sebastián. “No, son mega rumores. Estoy feliz y sumamente agradecida. Creo que tenemos una comunicación bastante cordial por el bienestar de nuestro hijo. Él está haciendo su papel de papá como yo estoy haciendo mi papel de madre”, dijo la puertorriqueña.

Rivera añadió sobre su bebé, con quien ahora está disfrutando más tiempo tras terminar de grabar la telenovela Cosita linda. “¡Es una maravilla!” dijo emocionada. “Cada vez que amanezco con ese niño y me regala una sonrisa es cuando uno más se enamora”.

¡Hasta el próximo año!