Más: Rocío Jurado se recupera; y Wilmer Valderrama revela secretos de su vida sexual

By People Staff
March 30, 2006 05:00 PM
HONOLULU POLICE DEPARTMENT

POSTERGADA El juicio contra Michelle Rodríguez por conducir bajo la influencia del alcohol debía comenzar hoy (jueves) en Hawai, pero se aplazó hasta el 25 de abril. Esto debido a que su abogado solicitó que se cambiara la fecha porque “necesitaba más tiempo para preparar el caso de su clienta”. La actriz fue detenida el pasado 1 de diciembre mientras conducía en Kailua, Hawai. De acuerdo al reporte policial, Rodríguez tenía un porcentaje de alcohol de 0.14, excediendo el límite máximo de 0.08.

POQUITO A POCO La salud de la cantante Rocío Jurado va cada día mejor. Tras su regreso a España, la artista se ha ido recuperando, y a pesar de que sigue hospitalizada en el Hospital Montepríncipe en Madrid los doctores están optimistas. “A pesar de la gravedad del proceso se va recuperando progresivamente (…) Ha comenzado a deambular y efectúa una dieta prácticamente normal”, señala el parte médico.

FANFARRÓN Wilmer Valderrama se olvidó que los caballeros no tienen memoria y habló en detalle sobre sus famosas conquistas en el programa radial de Howard Stern. El actor de That 70’s Show (FOX) señaló que él le quitó la virginidad a Mandy Moore y que tuvo relaciones sexuales con la también actriz Jennifer Love Hewitt. “Quitarle la virginidad a Mandy Moore fue muy bueno… realmente bueno”, afirmó tras revelar que le gustaría probar con Angelina Jolie. ¡Qué boquita!

Advertisement


EDIT POST