Por Nohelia Castro
Updated Abril 16, 2015
Anuncio
Twitter/Mayor Nir Barkat

El portal de noticias de la comunidad judía ultraortodoxa israelí Kikar HaShabbat eliminó a Kim Kardashian de unas fotos tomadas durante su visita con su familia a Jerusalén

Según los responsables del medio religioso israelí, la estrella de telerrealidad de 34 años fue cesurada por ser un “símbolo pornográfico”, informó People.

En la imagen, la socialité y su esposo, el rapero Kanye West, aparecen cenando con el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, quien la compartió en Twitter el pasado lunes con el mensaje: “Con Kim y Kanye celebrando en nuestra hermosa ciudad”.

El portal ortodoxo publicó la misma imagen, pero la alteraron tapando a Kardashian con un recibo de restaurante y se refirieron a ella como “la esposa de West”, según la agencia Associated Press. En una segunda imagen, aparece pixelada.

Uno de los editores del medio digital, Nissim Ben Haim, indicó el miércoles que la foto había sido alterada porque Kardashian choca con los valores morales de la comunidad ultraortodoxa, señaló el diario británico The Guardian.

La protagonista de Keeping Up With The Kardashians (E!), quien aprovechó su estancia en Israel para bautizar a su hija, North West, en la catedral de San Jaime de la histórica ciudad, no ha emitido nigún comentario al respecto.

Por su parte, West celebra haber sido nombrado uno de los 100 personajes más influyentes del año de la revista Time.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN