El creador de Señora Acero, Roberto Stopello, cuenta por qué Carolina Miranda es la nueva Señora Acero.

Por Moisés González
Updated Mayo 18, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía Telemundo

La elección de la joven mexicana Carolina Miranda como protagonista de la tercera temporada de Señora Acero (Telemundo), tras la salida de Blanca Soto, ha dado bastante de qué hablar.

Muchos son los que se preguntan por qué ella ha sido la elegida para encabezar esta importante y exitosa superserie de Telemundo cuando apenas es conocida en su país de origen.

Roberto Stopello, creador de Señora Acero, parece tener muy claros los motivos de su elección.

“En primer lugar, es la señora Acero porque es la hija de Vicente Acero. Y segundo, Carolina es un actriz que maneja perfectamente la combinación entre lo salvaje y el lado dulce que necesita su personaje. Y además, ella tiene la misma edad que Vicenta Acero. Es una cara nueva que sorprende por su fuerza actoral”, contó el escritor a People en Español.

Stopello, que ha tenido la oportunidad de ver algunas de las escenas que ha grabado la actriz, está muy contento con el resultado ya que- asegura- no le tiene miedo a nada.

“Si hay que meterse al río, lo hace, o disparar mientras salta la valla de la frontera, lanzarse por una montaña en plena persecución, brincar por una ventana en plena balacera, manejar una troca a toda velocidad mientras la persiguen sus enemigos…”, avanzó.

“En cada escena nos muestra de la madera que está hecha Carolina. Le deseo lo mejor y ojalá Vicenta Acero sea un paso definitivo en su carrera”, concluyó esperanzado.

Pese a la llegada de los nuevos personajes, el también escritor de la serie La Reina del Sur asegura que “la esencia de la historia siempre está, pero evoluciona hacia otros temas y personajes, como fue en las dos primeras temporadas”.

“Mi único propósito es entretener al espectador, sorprenderlo, emocionarlo con lo que ve en la pantalla. Son temas muy vigentes que tienen su raíz en historias verdaderas que aparecen en las noticias de cada día”, finalizó.