Por Alexander Mabry
Updated Julio 28, 2014
Anuncio
Rodrigo Varela/Getty Images for Univision

César Vilar Antolí-Candela, político español, crea una enorme polémica tras insultar a David Bisbal en su cuenta de Facebook y decir que lo ametrallaría.

“Me considero una persona pacífica pero cada vez que oigo al p… David Bisbal de los co… me compraría una ametralladora y la usaría contra ese ejemplo claro de mugre españolista asquerosa. ¡He dicho!”, escribió Vilar.

Horas más tarde, al percatarse de su grave error, el miembro del partido español Izquierda Unida pedía disculpas en un comunicado que también publicó en su perfil, calificando todo como una “broma”.

“Quiero aprovechar la ocasión para pedir disculpas públicamente por si alguien se ha podido sentir ofendido por la broma acerca de Bisbal. Ayer estuve toda la noche rodeado de almerienses y se me calentó la boca. Nunca ametrallaría a nadie y menos por cantar. A los oportunistas que no saben leer la ironía en los labios ajenos, les recomendaría unas vacaciones”, publicó Vilar.

Aun así, las redes sociales se llenaron de comentarios de rechazo a las palabras del concejal que finalmente optó por borrar todo de su página de Facebook.

Entre las publicaciones en las redes, algunos usuarios preguntaron en Twitter a David Bisbal si tomaría medidas contra Vilar.

“¿Qué opina David Bisbal de este personaje? ¿Tomará medidas contra él?”, escribía una usuaria.

Mientras, otro publicó: “Este y tantos otros hechos nos recuerdan la inmundicia en la que vive España. Suplico la invasión de alguna potencia extranjera”.