La famosa telenovela que en 1987 lanzó a la fama a Thalía y Adela Noriega regresará a la TV, esta vez con nuevos rostros; Poncho Herrera y Allisson Lozz estarían en el elenco

Por People Staff
Updated Abril 23, 2010
Anuncio
Credit: Mezcalent

Han sido tan buenos los resultados de los refritos de las grandes telenovelas últimamente que los productores continúan recurriendo a ellas para conquistar al público. Esta vez se planea el remake de Quinceañera, la historia que en 1987 enamoró a millones de televidentes en el mundo con Thalía y Adela Noriega como protagonistas.

El productor Roberto Hernández será el encargado de llevar el nuevo melodrama a la pantalla chica y aunque aún no confirma el nombre de los actores que harán los roles principales, Danna Paola aseguró que le ofrecieron ser una de las protagonistas.

“Todavía estoy analizando la propuesta”, comentó la mexicana de 14 años a Televisa Espectáculos, explicando que está muy ocupada con el lanzamiento de su disco y una película. “Por el momento no puedo decir nada más, pero es un gran proyecto que me abrirá nuevas puertas en la actuación”.

La nueva Quinceañera mantendrá la historia original de los años ochenta pero la gran novedad es que en vez de dos, serán tres las jovencitas alrededor de las que gire la historia.

Los nombres de Allisson Lozz y Poncho Herrera también suenan con fuerza para integrarse al proyecto, que comenzará a grabarse en junio, pero aún no han sido confirmados.