Por People en Español
Updated Noviembre 23, 2015
Anuncio
Ollie Millington/Getty Images

Definitivamente la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue el evento del año en Palm Beach, Florida.

La pareja tuvo una celebración espectacular llena de hermosas decoraciones, un bizcocho enorme, miles de flores, familiares, amigos y mucha buena música.

Hasta Manganiello cantó y bailó para Sofía, pero definitivamente el que los puso a todos a gozar fue el invitado sorpresa de la noche, nada más y nada menos que Pitbull, quien encendió la fiesta con su temas Bon bon, Fireball y Give me everything, como quedó evidenciado en las cuentas de Instagram de la novia y varios de sus invitados.

Hasta Sofía subió a la tarima y bailó hasta más no poder junto a Mr. Worldwide.

Sofia y Joe contrajeron matrimonio este domingo en el resort The Breakers en Florida, donde más de 400 invitados los vieron darse el sí. La actriz llevó un vestido de Zuhair Murad y joyas de la diseñadora Lorraine Schwartz mientras su hijo Manolo la acompañó al altar.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Manganiello, de 38 años, propuso matrimonio a Sofía en la Navidad pasada durante un viaje a Hawai. La pareja comenzó a salir en julio 2014 después de que la actriz llamó la atención de la estrella de True Blood, durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, en Washington.