Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 24, 2014
Anuncio
Karl Lagerfeld

El cantante Pharrell Williams y la modelo Cara Delevingne son los protagonistas del nuevo corto publicitario de Chanel, Reincarnation, donde dan vida al emperador austriaco Francisco José I, y a su celebre esposa, la emperatriz Sissi.

La elección de la pareja no es la única sorpresa que nos depara la película, que supone también el debut como cantante de la modelo, quien interpreta a dúo con Pharrel “CC The World”, una canción compuesta por el autor de “Happy” a petición del director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld.

Pharrell Williams y Cara Delevingne.

El filme, dirigido por el propio Lagerfeld, cuenta la historia del viaje de Coco Chanel, interpretada por Geraldine Chaplin, a Austria en 1954, donde quedó impresionada con la chaqueta de un operador de ascensor que le inspiró para crear la prenda insignia de su firma, según la publicación WWD.

Cara Delevingne se consolida así como una de las modelos más polifacéticas después de fungir como diseñadora en la creación de colecciones cápsula para Mulberry y DKNY; estrenarse como actriz en Anna Karenina y ahora, debutar como cantante de la mano de Pharrell.

Pharrell Williams y Cara Delevingne.

Podremos ver el cortometraje completo el próximo 2 de diciembre cuando se revele durante la presentación de la colección Métiers d'Art de Chanel en Salzburgo.

Hasta entonces, disfruta de este tráiler en el que Delevingne luce un largo vestido de noche blanco y el cabello semirecogido y adornado con las camelias características de Chanel, mientras baila con el emperador. Una escena que nos transporta a un glamoroso pasado aristócrata.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN