El cantante participará mañana de la ceremonia en la que se presentará su estrella, ubicada al lado de la su padre.

By jpagan
July 25, 2012 03:50 PM
Getty Images

Pepe Aguilar se prepara para recibir su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood este jueves 26 de julio.  El evento promete ser doblemente emotivo para el artista, ya que la estrella que le será otorgada estará ubicada junto a la de su famoso padre, Don Antonio Aguilar(QPD).

“Felicitamos a Pepe por este gran logro de recibir su propia estrella en Hollywood que es el justo reconocimiento a su impecable trayectoria y dedicación”, comentó Jorge A. Pino L, vicepresidente de Venevisión Music, quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music.  “Estamos seguros que Don Antonio estará muy orgulloso y ahora muy bien acompañado con la estrella de su hijo al lado de la suya”.

El cantante se encuentra promocionando su nuevo disco Más de un camino, con el cual regresa a la música ranchera. En esta producción discográfica se incluyen siete temas musicales en los cuales se destacan Marco Antonio Solís y Reyli, entre otros compositores.

Aguilar se presentará este 3 y 4 de agosto en el Gibson Amphitheatre, en el Citywalk de los Estudios Universal, en Los Ángeles, California.

Advertisement


EDIT POST