Recibimos la visita de la actriz Carolina Gaitán de Sin senos si hay paraíso, también se conecta en vivo William Valdés para hablarnos de La banda, y comentamos sobre las últimas noticias de Hillary Clinton, Jennifer López y Kim Kardashian.

By Carolina Trejos
December 07, 2016 01:26 PM

Hoy en People VIP:

Nos visita en el estudio a la actriz Carolina Gaitán de Sin senos si hay paraíso (Telemundo), quien nos sorprendió con detalles sobre su participación en la telenovela, además de darnos una primicia de sus nuevos proyectos musicales con su sorprendente voz.

También llega via Skype el presentador William Waldés para hablarnos sobre todo lo que aconteció en el último show y las presentaciones de los chicos de La banda (Univisión).

A solo un día de las elecciones, la campaña de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, llegan a la recta final con llamamientos de celebridades hispanas como Jennifer López y Paulina Rubio a los ciudadanos para que salgan a votar.  

0SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te mostramos los videos en los que JLo invitó a todos los latinos a votar por Clinton, mientras que con el lema de “Yo estoy con ella porque juntos se puede”, la Chica Dorada ha compartido un video con el ímpetu que la caracteriza en su cuenta de Instagram. 

Luego te contamos que Kim Kardashian reveló que lucha contra la “ansiedad” y su hermanita, Kendall Jenner, tiene parálisis del sueño y sufre al montarse a un avión sola.   

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por Peopleenespanol.com/peoplevip.

Advertisement


EDIT POST