Jennifer López, Kim Kardashian y Maripily compiten por ver quién publica las fotos más sensuales en las redes. Conocemos la historia del justiciero misterioso que todos buscan en México. Alejandra Espinoza hace balance de La banda.

By Alexander Mabry-Paraiso
December 07, 2016 01:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy en People VIP:

Jennifer López compite con Kim Kardashian en las redes sociales, tras publicar una sensual foto con poca ropa. Al poco tiempo de que la Diva del Bronx hiciera arder Instagram, la empresaria puertorriqueña Maripily se unió a la competencia compartiendo una imagen en la que trata de imitarla.

Mientras, en México siguen buscando a un supuesto justiciero misterioso que acabó con la vida de cuatro asaltantes del autobús en el que viajaba. Aprovechó un momento durante el atraco para disparar contra los ladrones y matarlos.

Alejandra Espinoza conectó en vivo con People VIP a través de Skype para hablarnos de los últimos movimientos que han ocurrido en La banda (Univisión).

Seguido pudimos disfrutar de la segunda parte de la entrevista de nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, con la diseñadora dominicana Cenia Paredes.

Advertisement


EDIT POST