Después de una contienda muy cerrada, Donald Trump será el 45 presidente de los estados unidos. Hoy nos acompaña Joaquím Utset, subdirector editorial de People En Español.

By People en Español
December 07, 2016 01:26 PM

Después de una contienda muy cerrada, Donald Trump será el 45 presidente de los estados unidos. Hoy nos acompaña Joaquím Utset, subdirector editorial de People En Español, para comentar sobre los detalles.

Veremos las reacciones de los famosos sobre la victoria de Trump, y qué dicen los estadounidenses en las redes sociales. Y terminamos con noticias de telenovelas con nuestro redactor Moisés González.

¿Qué significa la victoria de Trump?, ¿Cómo puede afectar este resultado a la sociedad estadounidense?, ¿Qué debería ser lo primero que deberían hacer los demócratas dados los resultados?, son algunas de las preguntas sobre la victoria del magnate que analizamos junto a Utset.

Queda muy claro el descontento de los estadounidenses con el resultado electoral. Las redes son un clamor con el hashtag #NotMyPresident, este tema se mantuvo en la posición número uno en el top trending de Twitter con mas de 350 mil tuits. 

También entre las millones de reacciones se encuentran las de las celebridades, que no han tardado en dar a conocer su descontento. Repasamos algunas de ellas como la de la exmiss universo, Alicia Machado, quien envió su sentir a través de twitter, dijo: “muy triste el triunfo del odio y la división, sigo adelante con mis proyectos y responsabilidad de criar un buen ser humano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor mexicano Gael García Bernal es otro que se expresó en las redes diciendo que “construyan la pared”, y que “la historia se hará cargo del plan fallido”. Mientras tanto, Shakira pide que escojamos esperanza y otras estrellas como Gloria Trevi, Gaby Spanic y Leslie Grace piden “que Dios nos ampare”.

Luego dejamos las noticias sobre la cruda realidad para conocer las novedades en el mundo de las telenovelas con Moisés Gonzáles y les presentamos a la actriz Audrey Esparza de la serie Blindspot (NBC).

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip.

Advertisement


EDIT POST