Don Francisco sorprendió a todos con su aparición sopresa en The Tonight Show. Kim Kardashian hizo felices a sus fans por unos minutos al reaparecer en las redes sociales. Gaby Espino se convirtió en María Magdalena.

By Alexander Mabry-Paraiso
December 07, 2016 01:26 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hoy People VIP:

Recordamos la visita sorpresa de Don Francisco a The Tonight Show, donde el presentador cantó en vivo junto a Jimmy Fallon en inglés el tema “To All the Girls I’ve Loved Before”.

Kim Kardashian también dio de qué hablar a sus fans al reaparecer en las redes sociales, aunque aparentemente por error, ya que la socialité acabó borrando su publicación al rato.

Los seguidores de Gaby Espino ya pueden ver un adelanto de cómo luce la actriz en el papel de María Magdalena. La ex de Jencarlos Canela compartió unas imágenes del rodaje de la cinta en la que trabaja que se graba en España.

En cuanto al mundo de las telenovelas, nuestro experto en la materia Moisés González nos habló del regreso a los melodramas de Lucero, el estreno de Vino el amor y el contrato de exclusividad que firmó Carlos Ponce con la cadena Telemundo.

Por ser el Día de muertos, el dúo reggaetonero Jowell y Randy nos contaron uno de los mayores sustos que han vivido.

Y en el set recibimos en vivo a Alexis y Fido, quienes llegaron con nuevo sencillo en el mercado “La cómplice”, cuyo videoclip ya lleva más de 56,000 reproducciones en apenas unas semanas.

Advertisement


EDIT POST