By People en Español
Updated June 20, 2016 09:43 PM
People en Español

Cuba, ¡llegamos!

El pasado viernes, editores de People en Español viajaron a La Habana para realizar la primera sesión fotográfica de moda de alta costura por una revista estadounidense en español en Cuba, protagonizada por la estrella de Hollywood Zoe Saldaña.

Zoe -una de las protagonistas de los filmes Avatar, Guardians of the Galaxy y Star Trek - encarnará una mujer cubana en la década de los 1920 en su próxima película, Live by Night, coprotagonizada por Ben Affleck, quien es también el director del filme.

Zoe llegó a La Habana el domingo, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños, y allí será la estrella de la sesión fotográfica de People en Español, para la cual vestirá modelos de reconocidos diseñadores hispanos como Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Angel Sanchez y Oscar Carvallo, entre otros.

"Es un sueño hecho realidad estar aquí en Cuba. Toda mi vida he estado maravillada con Cuba y he respetado la cultura cubana. Finalmente poder estar aquí y caminar en las calles entre los cubanos que viven aquí es un regalo que nunca tomaré a la ligera", dijo Zoe a People en Español.

El editor jefe, Armando Correa; director creativo, Herman Vega y la directora de Moda y Belleza, Ursula Carranza dirigen el equipo editorial en La Habana, capturando cada momento de la visita, la cual será reseñada en nuestra edición dedicada a la moda, en la revista de septiembre. La sesión está a cargo del reconocido fotógrafo Omar Cruz.

Este proyecto de People en Español marca la primera sesión fotográfica de moda hecha en La Habana por una publicación estadounidense dirigida al público hispanoparlante.

Aquí compartimos algunas imágenes que el equipo ha estado capturando durante su visita a Cuba:

Advertisement