Por jclar
Updated Junio 03, 2013
Anuncio
The Grosby Group

Penélope Cruz podría ser la nueva “chica Bond” en la vigésimocuarta película de la saga 007, convirtiéndose así en la primera española y la actriz de mayor edad en desempeñar el papel.

Según el rotativo británico The Daily Mail, “los productores habían intentado fichar a Penélope anteriormente, pero ella nunca estaba disponible debido a otros compromisos”.

La beldad madrileña, que cumplirá 40 años en abril del 2014, le quitaría el título de chica Bond de mayor edad a Honor Blackman, actriz británica que a sus 39 años encarnó a la inolvidable Pussy Galore de Goldfinger.

Tras el éxito de Skyfall, se prevé que el director del nuevo filme será Sam Mendes, con Daniel Craig nuevamente en el papel de Bond.

Una fuente cercana a la producción aseguró que Cruz, quien está en espera de un segundo hijo con su esposo Javier Bardem, recuperará su figura a tiempo para iniciar el rodaje. “Se puso en forma rápido tras su primer bebé y no hay duda de que esta vez también recuperará su figura”, dijo.

Además, la fuente afirmó que la actriz “será una chica Bond fantástica. Las chicas Bond son siempre tan inteligentes como sexy, y Penélope lo es”.