By Nohelia Castro
Updated April 10, 2015 07:26 PM
GV Cruz/WireImage

Esteban Loaiza y su pareja Cristina Eustace se encuentran felices con la llegada de su primer hijo, Esteban Andrés Loaiza.

El pequeño nació a las 9:01 de la mañana, ayer jueves, pesó 5 libras y midió 19 pulgadas.

FOTOS: ¡Para derretirse! Bebés famosos en Instagram

“Toda la noche fue larga, pero cuando vimos a nuestro bebé sano y llorando en el parto natural, nosotros lloramos tanto de emoción”, dice Eustace en exclusiva para PeopleEnEspanol.com. “Fue demasiado mágico. Los tres nos quedamos dormidos toda la tarde”.

Para la cantante, Esteban Andrés tiene muchos rasgos de su progenitor. “Tiene sus deditos, bracitos y piernitas largas”, asegura la orgullosa madre, quien publicó una foto de los piecitos de su retoño en las redes sociales con el siguiente mensaje:

FOTOS: Los bebés y naciemientos del 2015

“Muchísimas gracias por sus mensajes, llamadas, textos, flores y apoyo. Esteban y yo estamos tan emocionados. Sentimos tanto amor y felicidad”.

“En este momento estamos tratando de recuperarnos de una larga noche de parto y ahora trabajando y [tratando] de darle pecho a nuestro hijo. Mil disculpas si no estamos respondiendo. Estamos todavía en el hospital asegurándonos que esta todo bien y estamos saludables”.

Anterior a esta relación, el expelotero de las Grandes Ligas se casó con Jenni Rivera en septiembre de 2010.

http://storify.com/peopleenespanol/la-primera-foto-del-bebe-de-esteban-loaiza-y-chris

Por su parte, Loaiza no cabe de la emoción con la llegada de su hijito. “Él anda todo volado”, afirma Eustace. “Ya lo ve pichando, y con la llorada de anoche, yo pienso que será muy buen cantante”.

¡Felicdades a la pareja!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement