Por Yancarlos Mejía
Updated Julio 17, 2015
Anuncio
Getty Images/Alexander Tamargo

Cuando se trata de belleza, las famosas son la primera en marcar pauta. Los Premios Juventud no fueron la excepción y en medio de la frescura que lo caracteriza, las celebridades desfilaron con accesorios que, realmente, nos ponen a pensar. Sea como sea, ¡lucían divinas! Es por eso que te muestro el ganador de la noche: los moños de otro mundo que las meras mortales sólo usarían en Halloween.

Leslie Grace

Es cierto que Leslie Grace es un camaleón de estilos y aunque me da dolor de cabeza al ver su peinado, no podemos negar que la cantante le puso el toque diferente al asunto.

Chiquis

Chiquis Rivera.

La heredera del clan Rivera pocas veces se atreve en maquillaje y peinado. ¡Esto sí que me sorprendió! Al más puro estilo de Rosie the Riveter, la mexicana salió a comerse al mundo una pose al tiempo.

Gloria Trevi

Gloria Trevi.

La diva latina ha regresado y con más fuerza que nunca. Su look masculino es de admirar. Entre tanta “pechonalidad” afuera, brillo y glamour, Gloria fue una de las pocas que derrochaba frescura.

Natalia Jiménez

Natalia Jiménez.

Criticarla sería un pecado. Natalia es uno de nuestros fashion icons, justo como la eterna Candela, así que tratemos de no entender su peinado y simplemente admirar su obra de arte. ¿Cuánto fijador se habrá puesto?

Lili Estefan

Lili Estefan.

La “Flaca” tiene una imagen impecable, clásica, sublime… Pero en Premios Juventud, la cubana optó por un medio recogido que la hacía ver como toda una roquera. ¡Qué cambio, Lili!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN