Por Lena Hansen
Updated Julio 22, 2013
Anuncio
Credit: Mezcalent/Getty

Después de que William Levy acaparara las miradas en la pista de Dancing with the Stars el año pasado, su amigo y compatriota, el galán cubano Pedro Moreno, seguirá sus pasos en la nueva temporada de Mira quién baila (Univisión).

“Nos han dado esa responsabilidad a los cubanos de saber bailar”, ríe Moreno, quien también está grabando la telenovela Cosita linda, que estrenará próximamente por Univisión.

“Me voy a divertir mucho”, añade Moreno sobre el reto de cautivar a la audiencia como bailarín. Y tiene a su esposa Bárbara Estévez, quien ha tomado clases de baile desde pequeña, para ayudarlo en sus coreografías. “Él baila muy bien”, asegura ella. “¡No le hacen falta!”.

Otra que domina bien el baile tropical es la puertorriqueña Yolandita Monge, quien será otra de las concursantes. “Yo bailo de todo. A mí me encanta la música”, nos dijo la cantante. “El baile es algo que nos hace saludables y nos pone una sonrisa en el corazón y en las células”.

Entre los concursantes también se encuentran Malillany Marín, El Dasa, María Elisa Camargo, Manny Manuel, Graciela Beltrán, Mane De La Parra, Marjorie De Sousa y Johnny Lozada.