Pedro Moreno está feliz de poder dar vida a un villano real en la telenovela Tres veces Ana (Univisión)
Anuncio
Pedro Moreno
Credit: Cortesía Televisa/Univision

Pedro Moreno está muy contento de dar vida a un “villano real” en la telenovela Tres veces Ana, historia que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

“Lo que ha atravesado en su vida lleva a Iñaki a ser quien es y a cometer los actos que comete. Su pasado va a describir más adelante el porqué de muchas cosas. El personaje tiene un gran dolor y espero acompañar al público en esa autopista de sentimientos, que viajen conmigo y que se emocionen con él: que lo odien y quieran al mismo tiempo”, expresó.

El actor cubano de 35 años no espera que la gente apruebe su personaje, sino “que lo entienda”.

“Si tú te fijas nada más en las acciones que comete un criminal y ves nada más lo que se dice en las noticias, es muy fácil juzgarlo. Pero si tú investigas el porqué esa persona hizo eso no lo vas a aceptar, pero lo vas a entender”, explicó.

Para el actor, todos los personajes del melodrama tienen una explicación a su comportamiento y “están muy bien escritos y elaborados”, incluso Ana Leticia, la villana.

“Ella sufrió de niña la falta de atención y nadie sabe lo que puede dañar a un hijo que no lo atiendan sus padres. El niño necesita eso. Ella viene de ese sufrimiento”, insistió.

Pese a que cometerá muchas maldades a lo largo de la historia, Moreno- aseguró- que también veremos una parte divertida de su personaje.

“Es un tipo aparentemente muy serio y con gran carácter, pero choca con la villana que de verdad le mueve el tapete y ahí van a descubrir un Iñaki diferente, un poco más que peca de inocentón, aunque no sea para nada de esa manera”, avanzó.

“Les pienso dar un personaje real y les voy a tratar de llevar a la pantalla mi trabajo más honesto”, aseguró.

Tres veces Ana se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univisión.