Anuncio
Pedro Moreno
Credit: Pedro Moreno

En la telenovela Frente al mismo rostro de Televisa, Pedro Moreno es uno de tres protagonistas que se enamoran de hermanas trillizas. Es esta versión renovada de Lazos de amor, en la que actúa con Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda, el actor cubano comparte escenas de amor con la actriz de ascendencia francesa.

“Es una chica inteligente y con un excelente timing para la comedia o el drama. Es muy cómodo trabajar con una actriz que te da verdad en el escenario, uno como actor lo agradece y se alimenta de eso. Es muy profesional y con los pies bien puestos en tierra”, dijo de Boyer.

También ha disfrutado trabajar con Rulli, quien en la vida real es novio de la protagonista pero no se muestra celoso de sus escenas románticas con Moreno y Zepeda.

“Es seguro de sí mismo, descomplicado y respetuoso, de esos tipos que te hablan de frente y te dan la mano de verdad, sin nada que esconder”, apuntó Moreno sobre el actor argentino. “Es un protagonista dentro y fuera del set”.

Trabajar con la pareja de actores ha sido gratificante, según Moreno.

“Rulli y Angelique recibieron la sinopsis del proyecto mucho antes que todos los demás. El hecho de que hayan aceptado asumir dicho reto habla del profesionalismo y la madurez de ambos”, añadió.

Moreno, quien está casado con la chef cubanoamericana Bárbara Estevez, confiesa que no sería un problema si su esposa tuviese hermanas idénticas. “¿Si Barbie fuera trilliza, se imaginan? ¡Estaría casado con las tres!”, bromeó.

[BRIGHTCOVE-ID:]