Además, se reveló que se aplazará la demanda contra Luis Falcón mientras se realizan las exequias del músico
Anuncio
Pedro Knight
Credit: Getty Images

Los restos de Pedro Knight arribarán a Nueva York este domingo y serán sepultados el próximo martes, informó Omer Pardillo, último manager de Celia Cruz, en una conferencia de prensa realizada hoy (miércoles) en Nueva York. “Lo sepultarían el día 13 de febrero [y la hija de Knight] Ernestina viene”. La única gran ausente, según Pardillo, será Gladys Bécquer, hermana de Cruz.

Antes del funeral, se realizará este viernes un velorio privado para el músico cubano en el cementerio de Forest Lawn de Glendale, CA, dijeron a Peopleenespanol.com fuentes cercanas a Knight. Y una vez en Nueva York, Knight será velado el domingo de 11 AM a 1 PM. Después será trasladado al cementerio de Woodlawn, en El Bronx, donde descansará junto a su querida esposa.

En la cita con la prensa también estuvo presente Gilberto García, abogado de Pardillo y quien está llevando la demanda en contra de Luis Falcón por no haber cumplido con sus funciones de albacea de la fortuna de Cruz. García anunció que él y su cliente aplazarán la cita en corte de este viernes para revisar la demanda en vista del fallecimiento de Knight.

“El litigio no va a parar”, dijo el abogado. “Esto es una tregua en la cual yo he tenido la cortesía [con Falcón] de darle más tiempo a responder, y en cambio él va a participar. Pero esto es una tregua nada más. La fundación [Celia Cruz] continuará, todo va a continuar”, enfatizó.