La “Chica de Oro” publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde manifiesta lo feliz que se siente de ser mamá

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Septiembre 07, 2016
Anuncio
Omar Vega/LatinContent/Getty Images

La cantante mexicana Paulina Rubio podrá tener muchos éxitos discográficos pero resume su mayor regalo y orgullo en la vida en dos títulos: ser madre y mexicana. Así lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde colgó una foto en la que aparece amamantando a su pequeño bebé Eros, -fruto de su relación con Gerardo Bazúa– quien nació el pasado 5 de marzo.

En la fotografía la intérprete de éxitos como “Ni una sola palabra” y “Yo no soy esa mujer”, cubre sus ojos con unas modernas y coloridas gafas para el sol, mientras que su hermosa cabella dorada cae sobre su pecho izquierdo, como bien podemos ver la imagen debajo de estas líneas. En el lado derecho su bebé se alimenta plácidamente del pecho de su orgullosa madre.

Recordamos que unos meses atrás su pareja, Gerardo Bazúa había compartido también una tierna foto con el pequeño Eros, pero poco tiempo después la removió desde su cuenta.

Desde entonces ninguno de los dos había publicado otra foto de su hijo.