Convincente y decidida, la cantante mexicana Paulina Rubio se suma al bando de la candidata demócrata en un video cargado de fuerza.

Por Teresa Aranguez
Updated Noviembre 06, 2016
Anuncio
Omar Vega/LatinContent/Getty Images

Un nuevo nombre se suma a la lista de latinos que apoyan a Hillary Clinton. Paulina Rubio ha hecho un llamado a la comunidad latina para que acudan a su cita con las urnas y hagan oír su voz el próximo 8 de noviembre.

Bajo el lema de “Yo estoy con ella porque juntos se puede”, la Chica dorada ha publicado un video con el ímpetu que la caracteriza en su cuenta de Instagram. “Chicos, chicas, mamá, papá, amigo, amiga, gente, latinos unidos, nosotros tenemos la responsabilidad”, dice con emoción mientras mira a cámara. “El latino tiene el poder y el voto, no te dejes menospreciar. Somos uno. Yo estoy con Hillary Clinton”.

A menos de dos días de las elecciones se disparan las invitaciones, videos y mensajes en las redes por parte de varias celebridades que desean evitar la llegada de Donald Trump al poder. Entre otros pudimos ver los mensajes de Angélica María, Kate del Castillo o la mismísima Alicia Machado, víctima de las humillaciones del magnate durante su reinado como Miss Universo. Hasta el mismísimo Vicente Fernández recurrió a Instagram para promover el voto por Hillary.

Sin duda, éstas han sido las elecciones más controversiales y con la participación más alta de estrellas en las redes para dar su opinión. Los nervios están a flor de piel y los bandos cada vez más diferenciados. El próximo martes tendremos finalmente la tan esperada respuesta.