La Chica Dorada salió en defensa de Alicia Machado, quien había confundido China con Corea, y le salió el tiro por la culata; además dijo que "China es muy grande"

Por People Staff
Updated Diciembre 01, 2010
Anuncio
Credit: Getty Images

Paulina Rubio salió en defensa de Alicia Machado en Twitter y también se equivocó. La recién estrenada mamá escribió en la conocida red social: “Déjenla en paz, todos los japoneses se parecen y China es muy grande”, haciendo referencia al texto que había enviado previamente la ex Miss Universo venezolana, quien había confudido China con Corea.

Machado escribió hace algunos días en la red social para referirse a los problemas entre Corea del Sur y Corea del Norte: “Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, a pesar de las buenas intenciones de la actriz, su comentario desató las burlas del público al grado de que tuvo que cerrar su cuenta en Twitter.

Según publicó el diario mexicano El Universal, la defensa de “Pau” lo que hizo fue alborotar más el avispero y, aunque el comentario de la Chica Dorada ya fue borrado de su propio Twitter, quedará en la memoria colectiva.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!